• Devoluciones
  • La devolución de cualquier producto siempre tiene que ser previamente comunicada y aprobada pro Atención al Cliente. La devolución podrá ser realizada por cualquier otro producto de este portal, del mismo valor o superior mediante el abono de la diferencia, o por la devolución del importe abonado. El coste del envío de la devolución siempre será a cargo del cliente y el del envío del nuevo producto, excepto cuando sea debido a un error de envío por nuestra parte.
  • Se aceptarán las devoluciones de cualquier producto dentro de los primeros 15 días desde la fecha de factura.
  • La devolución tiene que ser comunicada a nuestro departamento de Atención al Cliente por teléfono: 603231358 o correo electrónico: info@pharmaland.es. Para proceder a la devolución correspondiente, el producto tendrá que ser recibido en nuestro almacén en perfecto estado y en su embalaje original. Le aconsejamos que realice el envío de la devolución por correo postal certificado o mensajería a la dirección que le indicaremos cuando le confirmemos que puede proceder a la devolución.
  • Para aceptar la devolución es condición indispensable que el producto se reciba en perfecto estado, en su embalaje original e intacto junto con una copia de nuestra factura.

PayPal