Envíos y Pagos

  • Si el pago es por pasarela de pago Pay Pal(1), el envío se hace por mensajería y el coste del envío para un artículo y cuyo peso no exceda los 2 Kg es de 6€ IVA incluido(2). Tiempo de entrega aproximado 2-3 días laborables.
  • Si el pago se realiza por contra reembolso, el envío se hace por contra reembolso postal. Para un artículo y cuyo peso no exceda los 2 Kg el coste del envío es de 10€ IVA incluido(2). Tiempo de entrega aproximado 5-6 días laborables.

 (1) El pago a través de la pasarela de PAY PAL es un medio de pago seguro en el que nadie tiene acceso a sus datos personales de pago, excepto la entidad bancaria a través de la cual se realiza la transacción.

(2) Para más artículos o mayor peso consúltenos por teléfono: 603231358 o por correo electrónico: info@pharmaland.es. Este medio es para envíos a Península y Baleares. En el caso de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra indique el destino en Observaciones al realizar su pedido y se le indicará el coste y tiempo de entrega por correo electrónico para su aceptación. También realizamos envíos a países de la Unión Europea, resto de Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica (para estos casos solicítenos presupuesto y plazo de entrega a info@pharmaland.es


PayPal